Encuentro

Quiero que dure ese momento...ese en el que de repente me siento fuerte, porque sucede algo nuevo. Y sólo son segundos, no sé cuánto más necesito, pero ese en el que mis ojos son correspondidos y las miradas son cómplices acompañadas de una sonrisa más que educada, en mi interior explota un conjunto de sentimientos, con los que soy capaz de cualquier cosa y quiero saber más pero tengo que irme...me voy devolviendo la sonrisa, con ganas de volver hacia atrás para escuchar todo lo que quiero saber. Estaré por aquí y habrá una próxima vez.

3 comentarios:

horabaixa dijo...

Hola Peponita,

Quiero que ocurran esos momentos...
El resto, viene rodado.

Me gusta.

Un abrazo

yraya dijo...

Pues que dure mientras mientras haya miradas mágicas...

peponita y venus dijo...

Hola a mis chicas!! ¿a qué si? aunque después se te quede cara de boba que es como me quedo yo, pero no importa!!! la alegría no me la quita nadie. Un beso