Sepan ustedes que...

Después de varios meses, me escapé del frío, me he dado un paseo por aquí y he observado cuántas cositas pendientes para ponerme al día que no bastará con cinco minutos, por supuesto. Sigo ajetreada entre fogones, especias, carnes, verduras... mi gran aliada la cocina y es la responsable de mis breves visitas, pero en algún momento del día pienso en mi vía de escape y debo confesar que echo de menos este momento, estar sentada viendo como pasan las horas sin darle importancia porque me gusta lo que veo y leo hasta que decido participar. Mi curiosidad sobre algunas compañeras sigue siendo la misma y a veces aumenta, me pregunto si algún día podré descubrir la cara que se esconde detrás de un nombre de blog...sí, el misterio lo aguanto muy poco porque es algo que me seduce mucho. Y ahora me gustaría escribir a mi manera, pero el tengo el pensamiento en forma de zig-zag, quiero hablar de tantas cosas que no sé por dónde empezar, quiero encontrar algo que sea original porque no sé por qué llevo días pensando que ¡me he quedado sin ideas! qué angustia, tendré que buscarlas y ordenarlas de la misma forma que ordeno los libros en la estantería, de mayor a menor y mientras lo hago y hasta mi próxima visita, quiero agradecer las visitas incondicionales, que para mí significan mucho. Un abrazo

7 comentarios:

yraya dijo...

Bueno, no se porque razón casi siempre soy la primera en ponerte un coment.
Que ya ves, todos te echamos de menos por aquí pero los fogones mandan y eso de momento es lo primero y me gusta que así sea, por lo que veo te lo estás tomando en serio y además una cosa que te gusta, sigue así.
Yo si estuviera a tu lado te cuidaria un poquillo, porque se que lo necesitas, pero se que tienes mucha fuerza para tirar para adelante.
Un besote muy grande y cuidate.

horabaixa dijo...

Hola Peponita,

Escribiendo o cocinando, que más da, no deja de ser algo creativo.

Yo soy curiosa también y hay algo que me sorprende y no acabo de entender. Como todo y en todo, el anonimato "es relativo", supongo que habrá de todo. Veo que no soy la única que piensa parecido.

Sin ideas? tu crees?, quizá sea en el desorden dónde encuentres lo que buscas. Y si por aquellas cosas, me consideras una "visita incondicional", te diré que es todo un placer.

Un fuerte abrazo

horabaixa dijo...

Yraya, me has ganado de muy poquito.

Si no lo hubiera repasado antes de enviar te hubiera ganado.

Un beso para ti

Igor dijo...

BUUU callate dejada mira ke llevo meses entrando en tu blog y no escribes nada pa entretenerme leyendo lo ke pones y esperando leer algo guapo pero tu nada claro como hace frio y a nevado pues pasas de ir alciber y te olvidas de mi ke sabes ke me gusta leer tu blog pero bueno esto parece una serie ke va por temporada jajajaja bueno y encima pones ke no sabes ke escribir ¬¬ encima mas tiempo a esperar, pos podrias escribir de la nieve del frio ke as pasado de las tormantas ke as pasado ke sabes ke nos encantan y encima te cojio un invierno bien fuerte jeje aver si me mandas algunas magdalenas exas porti jejeje te advierto una cosa la proxima vez ke entre kiero ver algo divertido escrito jajaja un besote grande tey tqm .Igor

poca luz dijo...

...pues sepa usted que yo me alegro mucho cada vez que publica.

Un besito, pequeñita mía.

இலை Bohemia இலை dijo...

Como????
Que mi peponita no estaba en mis links...???? ayayayayayyyyy...
Eso ya esta resuelto guapa...
Sabia el camino a tu casa pero tengo que actualizar los links y a veces hay blogs que se me pasan...pero como te digo no olvido el camino que me lleva a tus letras.

muack

Violeta Limonada dijo...

Saludos, acabo de descubrir tu rincon que es muy interesante. Te invito al mio que es de cine.

violetalimonada.blogspot.com