Keep out!

Hay una parte de ti con la que no me siento segura, a pesar de aprender a respetarla, lo cual  no me resulta fácil porque tiene cierto atractivo. Tú lo sabes y yo también, además estoy convencida de que es el mejor lugar para guardar secretos, aunque esos secretos sean los mejores besos. Y tú siempre me adviertes del peligro que tiene por su profundidad y siento curiosidad, porque alguna vez que lo he bordeado me ha parecido oír el eco de mis palabras. Es bueno dejarse llevar cuando no hay ningún riesgo, pero si lo hay, habrá que arriesgarse, pero ¿cómo sabré que estarás ahí?. En un momento de pasión, lujuria y desenfreno, si caigo en la profundidad, ¿cómo sabré que vendrás a buscarme?...el riesgo es tan grande como él, con eso de que no te gusta tocarte el ombligo pueden pasar años esperándote.

9 comentarios:

yraya dijo...

Ayyyyy, hija mia, que nada te aparte del camino trazado, ni siquiera un ombligo ;)
Un besote mi niña

peponita y venus dijo...

No, no, no, no quiero pensarlo, que ahora que estoy de niña buena, más vale que siga así y luego ya veré que hago con el ombligo o lo que sea :)
Un beso grande

இலை Bohemia இலை dijo...

El desafío de las dudas...la excitación del riesgo...a todo ello súmale un ombligo...

;)

Besos dulces, preciosa!!!

Sandra dijo...

Me gustan muchos tus escritos, cuidate el ombligo, besos.

peponita y venus dijo...

Hola Bohemia, a mí las dudas me ponen un poco nerviosa, me gustan las cosas claras y directas, por lo menos lo suficiente como para llegar a un ombligo. Un besito
¡Sandra! pues yo no te lo he enseñado y no sé si tu lo recuerdas, pero tengo una mancha grande alrededor de lunares pequeñitos y según Iván esa mancha no la tenía cuando nací, aunque dicen que eso es señal de riqueza...la próxima vez que te vea te lo enseño. Un beso grande

horabaixa dijo...

Hola Peponita,

El riesgo es tremendamente excitante. Pero hay que calcularlo.

Vaya cambio de loock que le has hecho al blog.

Un fuerte abrazo

O SuSo dijo...

Me ha hecho gracia este post, y me trae a la cabeza ombligos que se me han acercado en la vida, a los que no podías acceder bajo pena de rabieta. Qué pasará en esos ombligos que hay que mantenerlos tan ocultos?
El mio sólo guarda pelusillas, los de los demás tal vez guarden tesoros, baliosas ideas, sentimientos extracorporeos, si, debe ser eso, por eso no se deben tocar.

இலை Bohemia இலை dijo...

hola cosa guapa...

símplemente paso para dejarte un abrazote!!!!

Campanita de BarZaires dijo...

Hola Peponita, he tardado mucho en venir y en agradecer tu comentario en mi blog, estoy en un parentesis pero ya volveré, hoy no podia dejar de poner el muguet en mi blog, esa tradición francesa que sigo y que dicen que trae suerte, sigues escribiendo formidablemente bien, un besito muy grande...oye tu que tienes oportunidad de hablar con Nadaq dile que la extraño, he intentado escribir a su correo, el que yo tenía pero no lo debe tener ya. Dale muchos beoss de mi parte no la olvido...no te olvido.