Peponita y Venus

Yo soy Peponita y Venus siempre va conmigo, nunca la dejaría. Primero, porque fue ella quien me enseñó este mundo y segundo, porque todo lo que soy se lo debo a ella. Sí, todo lo que soy...por ser capaz de reírme de mi misma, disfrutar de una reunión, llorar sin tener vergüenza, pedir perdón mirando a los ojos, jugar como una niña, seguir un diálogo con seriedad, valerme por mi misma, equivocarme dos veces, tozuda como una mula y buff un largo etcétera... a veces la veo entre la gente y mis ojos enseguida se encuentran con los suyos, cuánta complicidad. Me mira y sonríe, sigue igual con toda su elegancia y diplomacia entonces me acerco y le doy un enorme abrazo pero con cuidado, no quiero hacerle daño. Y ella muy agradecida con los abrazos, observadora, valiente, risueña, sencilla, sensible, sincera, atrevida y oooh un corto etcétera que se me quedó a la mitad... qué faena. Y a pesar de esto sigue ahí, nunca la dejaría porque Venus es... es única.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhhhh,siento envidia de venus, me gustaria ser...como es ella para tí.
me encantas que escribas, y además como lo haces, bien.
una abrazo desde barcelona

Anónimo dijo...

...que bonito Peponita
...nunca te lo dije...pero tu Venus es mi Sonrisa de los Malos Tiempos.

UN BESO PARA ELLA!!!
Y OTRO PARA TI !!!

Con un abrazo que no cuesta dar.

Anónimo dijo...

Ahora que se quien es venus, me gusta muchísimo más este post.
un besote

Anónimo dijo...

...he dejado regalitos en mi blog...pásate!

bludy dijo...

Me encantaría que me presentaras a Venus. Pienso que debe ser, como mínimo, tan encantadora como Peponita.

Un abrazo,

peponita y venus dijo...

Hola bludy. he hecho un repaso por mi blog y me encontre contigo, gracias por lo de encantadora, yo creo q eres muy amable, 1) por ese comentario y 2) por pensar así sobre mi. ¿tienes blog? hasta pronto, si respondes.