El sueño de amar


Bella dama de ojos verdes, labios de seda, sonrisa encantada y (tu) apasionado corazón que me inspira el alma y me inquieta el espíritu poseído de amor, quiero confesarte que:




En mis sueños soy el sentimiento que no sabes explicar, también angustia tormentosa por tu ausencia y a medida que ha pasado el tiempo el referente que retiene tu memoria convirtiéndome en la chispa de tus ojos que nunca olvido cuando estás lejos y que siempre busco cuando estás cerca. Una exploradora que admite el miedo de perderse en el desierto de tu cuerpo tan solo por andar una y otra vez sobre él hasta hallar la silueta de tus labios, recrearme en ellos y saborear cada beso como el primer encuentro deseado. Quiero ser abstracta tranquilidad para envolver tu presencia, invadirnos totalmente y disfrutar de la mezcla de aromas que aún permanecen impregnados en mi olfato. Si el principio de esta historia, la tuya y la mía, era amarte con locura, el final...sólo mi final es el sueño desvelado en el silencio roto por la locura de amarte.

2 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

no no hables de finales...deja abierta la puerta de ese principio...

he estado mirando tu perfil y coincido en gusto en casi todas las pelis que te gustan...¿no es el mismo amor la misma lluvia?

También me encanta el nombre de tu blog, es tan tieeeeeeerno...

Un beso

peponita y venus dijo...

Hola bohemia, ¿tú crees que las puertas deben dejarse abiertas a pesar de que todo lo que empieza tiene tb un final...? yo a estas alturas tengo muy claro qué puertas quiero cerradas y cuáles otras dejar abiertas. En cuanto a la peli, no recuerdo exactamente el título, tal vez es como dices tú. Me alegra saber q coincidimos en muchas pelis. Y el nombre del blog a algunos les pareces algo cursi, no sé. A mí me gustó y además quería resaltar algo de lo q (seguro 100%) estamos hechos todos todas. Un saludo