¡Por nosotras!


Por Venus y su esencia permanente, por Almudena y su conocimiento transmitido, por Sandra y su optimismo, por Alicia y su medida educación, por Rosi y su encanto, por Beatriz y su personalidad con mayúsculas, por Luci y su sencilla participación, por Sara (gor) y su objetividad, por Vanesa y su carácter incondicional, por Natalia y su empatía, por Sandra (hermana) y su sentida vitalidad, por Sara y su responsabilidad, por Mónica y su prudente inteligencia, por Ángeles y su dinamismo, por Tati y su espíritu especial, por Viqui y su cordialidad, por Pili y sus sabias palabras, por Paqui y su admirado coraje, por Olga y su psicología, por Natalia y su naturalidad, por Silvia y su saber estar, por Esther y su espontaneidad, por Natalia y su amable atención, por Ruth y su discreta diplomacia, por Marlene y su tranquila presencia, por Marta y su rápido aprendizaje, por Rocío y su alegría, por Jennifer y su escondida madurez, por Belu y su transparencia...por todas las que somos, por lo que es cada una, por tener un hueco en el calendario y por ser mujer, ¡Feliz día a todas!

6 comentarios:

Miradas de Alfatercio dijo...

Que pases unas maravillosas vacaciones. Un beso y una mirada de Alfatercio.

peponita y venus dijo...

Hola!! Gracias, aunque esto era un post para mujeres no me cabe duda de que tú también eres un trabajador más con sus virtudes y su forma de ser. Un beso

yraya dijo...

Ohhhhh, que post más bonito a la par que sencillo, ¿te recuerda a alguien esta frase?.
Gracias por estar entre "tus".
Un besote muy grande.

poca luz dijo...

....oh...que acertada has estado! lo mejor de todo ...beatriz y su personalidad con mayúsculas! ...jaja...gracias mi niña...pásate por la isla, hay algo para tí.

peponita y venus dijo...

Qué contenta me ponen mis chicas cuando veo rastros de sus visitas por mi blog...como ven no hace falta tener un gran motivo para decir algo bonito y sentirse bien. Un beso

Sandra dijo...

aunque este post es viejito, y yo vengo con retraso muchas gracias por esas palabras tan especiales para nosotras. Un gran beso.