Con las manos en los bolsillos

"Me quedé de pie observando como se alejaba y en ningún momento miró para atrás, cada vez más lejos...y yo allí quieta formando parte de la rutina del lunes, siendo tan vulnerable en ese instante me dejé envolver por el ruido y fui una más en aquel espacio, lo acepté guardando mis manos en los bolsillos. Había un señor en un banco junto a una señora, él miraba la vida con la barbilla apoyada en su bastón y ella lo miraba en silencio, entonces me pregunté ¿qué es exactamente querer?...seguí caminando."

14 comentarios:

yraya dijo...

Querer??son muchas cosas y tan pocas... dependiendo de la persona a quien se quiera.
Un besote corazón.

Alejandro Parisi dijo...

Q buena pregunta, me gustaria saberlo tambien, a veces parece algo tan liviano q puede salir volando de un soplo y a veces tan pesado q te aplasta. Pero de cualquier forma en ese caso hubiera preferido q se de vuelta a mirar una vez aunq sea.

peponita y venus dijo...

Hola yraya, yo creo que es una mezcla de todo pero a veces me gustaría que alguien, la persona más sabia que sepa hablar de todo me dijera con claridad en qué consiste no solo el amor sino otras muchas cosas. Un besito

peponita y venus dijo...

Hola Alejandro y gracias por tu visita, estoy de acuerdo contigo. A veces pasa de un extremo a otro con tanta facilidad...yo también esperé a que mirara. Un saludo

Kim Basinguer dijo...

El amor es paciente, servicial, no es envidios, no se jacta, no se engrie,no se irrita, no toma en cuenta el mal, no se alegra con la injusticia, todo lo excusa, todo lo cree...
No es mio, es de San Pablo.

peponita y venus dijo...

HOla kim, ese tipo de amor no es el mío porque no lo entendería y si me dieran una respuesta así tampoco me resolvería nada...diría, ¡eso no es amor! Un saludo

Campanita de BarZaires dijo...

¡Hola Peponita!
Es la primera vez que te pongo un comentario, pero no la primera que entro asi como de puntillas, escribes muy bien y me gusta lo que escribes...Querer creo que es una palabra muy amplia, te sale del corazón...pero amar te sale del alma y se te apodera el corazón, ambos dos son sentimientos tan grandes que resulta dificil explicar.
Dejé una cosita para ti en El vuelo de las Hadas.
Un beso grande.

peponita y venus dijo...

Hola campanita, gracias por tu comentario. Me he dado cuenta de que querer es tan bonito como amar aunque tal vez uno sea más profundo que otro, pero también me he dado cuenta de que no todo el mundo sabe comprometerse y compartir algo. Y a pesar de esto sigo creyendo en el amor aunque todavía no encuentro a mi alma gemela...Un saludo

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo quiero y quiero mucho, pero me cuesta trabajo explicar lo que es el querer...Quizás sea una combinación mágica de muchas cosas que forma un cocktail especial y cada persona lo entiende a su manera...

BSS

Campanita de BarZaires dijo...

Gracias Pepponita por haber venido, mi casita es tu casita.
Querer yo creo que se puede querer a mucha gente...pero amar, tal vez sólo a una.
Un beso, y sigue escribiendo como lo haces.

peponita y venus dijo...

Hola Bohemia, yo reconozco que también me entrego muchísimo cuando quiero pero a medida que he pasado por experiencias buenas y malas, no sé si realmente es tan difícil querer(sobre todo querer bien) o el compromiso que implica...pero estoy de acuerdo contigo, es todo muy relativo. Un besito

horabaixa dijo...

..... Y antes de ir a dormir, no puedo quedarme sin decir lo que pienso. Necesitas saber qué es querer?. Como saber expresar un sentimiento? hay tantos matices. Creo que lo mejor es dejarse llevar. No preguntarse nada. Si estás bien, bien. Si no, algo falla. Si quieres, te acercas. Si no quieres, te alejas. En el fondo es muy sencillo.
Será que hoy estoy filosofica.
Te seguiré leyendo

peponita y venus dijo...

Hola horabaixa, gracias por tu visita...yo también estaba ayer muy filosófica y cuando estoy así no me puedo dejar llevar, pero sí creo que las cosas son mucho más fáciles de lo que parecen. Un saludo

Sandra dijo...

Querida Peponita, no te apures, ya llegara tu alma gemela, imagino que sea alguien tan especial como tu, y que te sepa querer y amar como tu te mereces.Besos.