A las cinco de la tarde


En ese momento en el que me miras, te correspondo con cierta complicidad y picardía, mientras lo haces disfruto de ese instante con una sonrisa sin apartar la mirada y cada vez hay más tensión, más curiosidad, más ganas de saber...de saber qué estaré pensando, pero si te pusieras en mi lugar y observaras algunos detalles, sabrías con facilidad lo que más me apetece a las cinco de la tarde, sabrías que mi mirada, mi sonrisa, mi complicidad y picardía no quieren otra cosa sino un buen café.

15 comentarios:

horabaixa dijo...

Hola,
Pues que entraba a agradecer tu comentario y me he encontrado con post nuevo.
Me gusta mucho. Además el juego de palabras es muy ocurrente. Original. En fin, da gusto leerte.
Un abrazo

yraya dijo...

Ayyy niña ese café de las cinco de la tarde, que necesario es y cuantos desvelos nos producen.
Un besito.

Joalfred dijo...

Buen Café!!! Me gusta tomarlo!!! Aunque no soy muy adicto a el como algunas personas pero si me gusta un buen cafe!

Saludos!

Joalfred dijo...

Buen Café!!! Me gusta tomarlo!!! Aunque no soy muy adicto a el como algunas personas pero si me gusta un buen cafe!

Saludos!

Campanita de BarZaires dijo...

Peponita gracias por visitarme, y que buena pinta tiene ese cafecito con corazón, me encanta como escribes y como lo haces, porque tus "sentimientos de algodón" tienen mucha sensibilidad y profundidad, escribes muy bien, sobretodo porque expresas en tu pluma lo que siente tu corazón.
Un beso muy grande.

peponita y venus dijo...

Hola a mis visitas, me alegra que algo pequeñito guste...
-Yraya ya sabes como soy con el café, echo de menos tomarme uno contigo, tener una de nuestras charlas y por supuesto tu cigarrito. El de la noche lo tuve que quitar hace mucho precisamente por el sueño. Un beso
-Horabaixa no tienes que agradecerme nada. Lo que más me gusta de tus comentarios es que eres muy crítica, es algo que valoro mucho. Un beso
-Joalfred yo aprendí a hacer buen café por trabajar en un bar casi un año y por lo clientes que pedían "un buen café", así que cuando aprendes a hacerlo también lo exiges y lo echas de menos. Un saludo
-Campanita gracias por tus palabras tan cariñosas que me animan mucho, yo me acostumbre a escribir sólo cuando lo siento y mira, ahí tienes el resultado. Aunque el café con el corazón no tiene mala pinta, prefiero uno con espumita, mmmm que bueno. Un beso

Aleksander Nagi dijo...

… paso por tu casa esta vez para dejarte mi mas sinceros agradecimientos por tus palabras en el Post de Nadaq
… quiero solicitarte tu permiso para extenderte una invitación a mi humilde rincón “La Canción de la Flor II”.
… en espera de tu respuesta me despido con un fuerte abrazo con todo mi respeto.

Quique dijo...

felicidades por tu blog, escribes muy bien

இலை Bohemia இலை dijo...

un café bien conversado en buena compañía siempre apetece...

Un beso y gracias por enlazarme!!!

Muack

Miradas de Alfatercio dijo...

Siento tenerte abandonada pero he tenido que hacer unos arreglillos en el bosque. Muchos besos.

peponita y venus dijo...

Hola aleksander, gracias por tu visita. Acepto tu invitación, de hecho intenté entrar pero no pude, cuando pueda entrar estaré dando vueltas por ese rincón humildemente. Un saludo

Aleksander Nagi dijo...

... Bienvenida y es un honor tenerte alli
un fuerte abrazo

Campanita de BarZaires dijo...

Hola Peponita pase sólo por dejarte un beso y volver a tomarme ese cafetito contigo, el corazón está estupendo, pero a mi como a tí también me gusta con espumita, de esos que echas el azúcar y hace floppp y ves como se hunde poco a poco.

peponita y venus dijo...

Hola campanita!!! es verdad, a mí me gusta mucho ese detalle, qué fuerte no esperaba que lo describieras. Hace tiempo que no paso por aquí así que tengo que hacer varias visitas, hasta pronto. Un beso

Sandra dijo...

eres muy sabia, no hay nada como un cafe buen cafe a esa hora, viva el cafe, un beso.