Mi lista veraniega!!!

Llevo muchos días sin pasar por aquí y las veces que lo hago, es una visita breve, pero antes de irme dejaré mi lista para el verano. Ya saben como va esto...empieza una estación nueva o una etapa y siempre hay que marcarse unos objetivos, pero todo esto dentro de un optimismo cargado de energía positiva y bueno rollito, pues esta es mi lista:
1. Ponerme morena.
2. Descansar.
3. No mirar el reloj en todo el día.
4. Reírme mucho con mis hermanos y hermanas.
5. Ver a mis mejores amigos/as.
6. Improvisar.
7. Engordar un poquito.
8. Bañarme en el mar.
9. Dar muchos abrazos.
10. Comerme una tapa de camarones con Sara.
11. Pasear por la Laguna.
12. Acoplarme al punto 1 y 4 de Yraya y Nada, y lo siento mucho pero para eso son mis tías,jejejeje!!!!!
* con especial importancia: TODOS.

5 comentarios:

yraya dijo...

Me gusta todos los puntos de tu lista excepto la número 7.
Me apunto a la de los abrazos, a la de los camarones y pensándolo bien también a la de pasear por la Laguna, Tenerife.
Un besote muy fuerte guapetona.

Anónimo dijo...

Qué ricura de lista.
Me gustan sobre todo los puntos 2,3, 8 y 9. Te los voy a copiar. Y espero pasear contigo por La Laguna. Y cuidado con lo de ponerse morena, que sea solo lo justo, ya que el bronceado de hoy son las arrugas del mañana.
Besos.

Sara dijo...

eso está hecho!
pero... ¿con cuántas cervezas?
:)

peponita y venus dijo...

Hola a mis visitantes!!! muchas gracias, si tuviera que englobar esa lista en una única palabra, creo que me quedo con IMPROVISAR, que es lo que más me apetece cuando estoy de vacaciones.
- Yraya engordar mucho no...pero sabes que cuando me relajo, me pongo un pelín rellenita.
- Asja en cualquiera de los puntos, espero coincidir contigo de alguna forma, y lo de ponerme morena...lo haré con prudencia, jeje.
- Sara!! ya sabes que nosotras cuando nos relajamos empezamos con una tapa de camarones, varias cervezas y acabamos dormidas en el sillón, así que tú verás!!!
Un beso fuerte para las tres.

horabaixa dijo...

Hola Peponita,

Lo bueno de las listas es que se llenan de cosas que apetecen.

Espero que puedas cumplir el máximo de puntos y en especial el * que es el que los incluye a todos.

Un abrazo