Un poco de azúcar...



No esperes a verme triste, decaída o de mal humor...porque no me iré de compras, ni a la pelu, ni me quedaré en casa. No busques una razón, tampoco me preguntes si me apetece, sólo mírame la cara y cuando me veas tragar saliva delante del cristal, sabrás que sin que lo pida, seré feliz con uno de ellos.

6 comentarios:

yraya dijo...

Ay mi Pepo y sus merengues, no será por el hecho de vivir en Madrid que te gusten tanto los merengues, o eso ya venía de antes?
De todas maneras si algún día coincidemos te voy a invitar a ellos hasta que te hartes.
Sabes? tengo el ordena en la "clínica", está un poco pachucho, así que si ves que no hago mucho movimientos por estos lares, es por eso, me lo darán la semana que entra, ayyyyy cuando ya empiezo a trabajar y tu a "despendolarte" (palabra de Ali) por ahí con tus hermanos y sobrinos.
Besitos grandes
Por cierto sabes ya lo que es lo verde?, jijijiji, hasta yo ya estoy intrigada...

peponita y venus dijo...

Hola, pues fíjate que en madrid "no me gustan los merengues", de todas formas me gustan desde mucho antes. Y no sólo a mí, en mi casa nos gustan mucho así que cuando Mamá compraba una bolsa de diez o doce merengues, todos acabábamos en la despensa con uno en la boca antes de salir de la cocina. Así que no creo que me harte...hasta que no me pice el c...., todo va bien.
Desde el ordenador, bueno si te lo dan la próxima semana, sí que estaré yo de picos pardos o como dice ali.
¿Tú no sabes qué es lo verde? estoy con eso, ayer le dije al capitán que era algo de costura que me está haciendo Sandra y me dijo que se rió tanto que le salieron lágrimas y que no me gano la vida como adivina...¿tú te crees que me puede decir eso? y yo pensando en lo verde que hasta me sale humo de la cabeza. Ahora tengo que pensar qué es lo verde y que le puedo hacer cuando esté en la casa, que se verde se va a quedar él pero del susto que le voy a dar :)
¡Un beso grande!

Sandra dijo...

A mi me encantan también los merengues, aunque hace muchos años que no me como uno, muchos besos a las dos.

yraya dijo...

jajajaja, a ver si será una lechuga?

peponita y venus dijo...

jejejeje, ¿ves que a sandra también le gustan? en casa somos todos muy golosos. Sandra yo aproveche que en el alcampo hubo una semana con productos de canarias y me compré una bolsa, qué bien me sentaba por las tardes comerme uno y hasta dos.
Rosi yo no sé porque encima le digo hoy que me de más pistas porque decir que es verde es una pista muy simple y me dice que es lo único que me puede decir...que verde con varios tonos :(

இலை Bohemia இலை dijo...

A mi no me gustan demasiado los merengues, me empalagan, pero siempre los asocio a mi madre a la que les encanta como a ti. Aún cuando me cuenta que de pequeña se comía los merengues, que se los compraba a 3 reales, se le iluminan los ojitos...

Un beso dulzón!