Sobre teclas

Me hallo en un espacio rectángulo y siempre me encuentro contigo, es curioso. No sé muy bien qué puedo decir pero siempre estás ahí para cualquier palabra. Y sé que me miras, que algo quieres saber sobre mí. Hay una conexión, un espacio compartido en el que mis palabras acarician tu mente, tus ojos me miran y seguirán haciéndolo hasta el final de cada una de ellas, puedo ser tan variable como cada una de ellas, tengo muchos nombres, adjetivos, etc...puedo ser maravillosa y también mediocre, pero estoy aquí, contigo. Dime cuántas cosas quieres saber, aprovecha porque eres libre para imaginarme y mientras esto dure, seguiré siendo un conjunto de palabras sobre teclas.

10 comentarios:

horabaixa dijo...

Hola Peponita,

De rectangulo a rectangulo.

Que bueno !!!!!!
Una manera muy ingeniosa y original de narrarlo. Una forma diferente de expresar.

Particularmente, estoy alucinada por algo que tu mencionas: conexión.

Un abrazo.

-muchas gracias por tu comentario, tengo un escrito que habla de algo que dices, pero está en la cola....esperando-

peponita y venus dijo...

Hola, como en otros post hoy eres la primera. Gracias, me alegro de que te guste. Te diré que este post me ha dado también idea para otro post pero sigo dándole vueltas hasta encontrar la forma ideal.
¿por qué estás alucinada por la conexión?
Un abrazo

Anónimo dijo...

Como siempre, me vuelves a fascinar con tu forma de escribir, con la sensibilidad que proyectas en cada línea, con la pasión por vivir... POrque encuentras belleza y sentido incluso en el teclado del ordenador... ¡Qué hermoso!

poca luz dijo...

...y aquí es cuando yo digo...esa niña? ...es mi sobrina!!!

Un abrazo, cariño.

peponita y venus dijo...

Hola asja y nadaq, valoro los momentos en los que se me ocurre una buena idea pero lo que más me gusta y me anima a seguir buscando es cuando también los demás lo valoran de forma positiva. Gracias a las dos, un besote.

இலை Bohemia இலை dijo...

seguirás siendo un conjunto de palabras sobre teclas...y además para mis ojos eres rosa, eres como un algodón de azúcar, dulce y agradable...De verdad es lo que percibo, lo que siento hacia ti...peponita...

BSS

peponita y venus dijo...

Hola bohemia, qué bueno y cuánta energía!! no tengo nada contra el rosa, pero mi color favorito es el verde, en cuanto a lo demás, me has hecho sonreir. Gracias, un beso guapa!!

horabaixa dijo...

Hola Peponita,

Muchas gracias por tus comentarios. Me inspiran una gran ternura. Algún día te contaré qué es lo que asustaba mucho de pequeñita.

Me di cuenta del reloj. Y me sorprendió que siendo digital, latiera. Cuando lo ví, fue el día siguiente que tenia mi escrito hecho. Lo encontré doblemente curioso.

Un abrazo

yraya dijo...

Ay, ese espacio rectángulo que tanto secretos guarda y a veces algún que otro golpe cuando se resisten a salir las palabras de él!!!
Un besote

peponita y venus dijo...

La verdad que sí Yraya, menos mal que no hablan porque si lo hicieran cuántas cosas podrían contarte de lo que guardan y saben y de lo que han visto!!! Un beso