Noche de mujeres


Tengo una casita imaginaria, que es perfecta, es de madera, con una chimenea, rodeada de pura naturaleza. Muy simple, muy sencilla pero también muy alegre, porque me gustan los colores vivos. No sé cuántas personas caben en ella, porque nunca la he visto llena. Cuando no me gustan los lunes, me agobian los jueves, me molesta el color del miércoles, la tristeza del martes, el escándalo del viernes, el olor del sábado y la pasividad del domingo me voy a mi casita, que siempre tengo algo que hacer. En este mundo maltratado es bueno tener un lugar donde no hayan penas, ni malas noticias y mucho menos prisa. Por eso cuando entro, dejo caer todo en el suelo y respiro hondo porque una vez que pasas dentro, sucede todo con mucha calma. Y cuando miro por la ventana sé cuándo tengo que empezar en la cocina, sobre la horabaixa en la que entra bien una taza de caldo. Enciendo la chimenea, pongo música-Norah Jones-a mi aire, preparando todo para una noche de mujeres, sí, porque a veces creo que soy como una especie de mujer mutante entonces por eso y por ese aspecto que llevo otras tantas como...alegre ma non troppo, ¡esa es la expresión!, solicito una noche de mujeres, como mujeres abandonadas en una isla, mujeres con carácter y buen humor. Hay cojines en el suelo, una pipa para fumar, una tetera, música muy variada, el ambiente ideal para contar historias y más cosas aunque no sean precisamente secretos a oscuras. Sólo pasarlo bien. Las espero aquí, en mi casita imaginaria con mi vida de bohemia. No hace falta que toquen, pasen.

12 comentarios:

poca luz dijo...

....ay mi niña hermosa!!!...jaja...que sorpresa más bonitaaaa

Es una casa encantadora y se me antoja que hasta encantada a juzgar por toda y cada una de tus invitadas, entre las que tengo el honor de estar.

Una noche de mujeres...una noche de hadas y de brujas (conste en acta que lo digo por mí)jaja....bueeeeno y por Yraya también.

Un abrazo preciosa, te extraño.

yraya dijo...

Encantada por esa noche de confesiones y chismes, lo de las brujas que dice Nada...bueeeno un poco también lo soy.
Un besote

peponita y venus dijo...

Jejeje, hola a mis guardianes!!! pues sí, sí, sí, sí, yo soy la primera bruja que para eso tengo nariz de mi abuela antonia!! :D
Sería muy feliz en esa casita, tal vez por eso es imaginaria, a ver si juego a la lotería carajo!! Nadaq yo tb te extraño mucho, hay una parte de mi que muchas veces se pregunta como estarás y sabes? me dan ganas de un abrazito familiar!! Yraya, sabes que si vas a mi casita, no te libras de hacerme un cocido, a cambio de un arroz basmati, ok? Un abrazo enooorme a las dos.

horabaixa dijo...

Hola Peponita,

Que bueno tu escrito !!!!, Tu crees que con una noche seria suficiente?????

Por cierto, de bruja nada de nada, yo me pido ser la hada, como en los dibujos animados. Pero ahora que lo pienso, ser hada debe ser muy aburrido no?.

En fin, me avisas y traigo pastas y algo para brindar.

El humor lo llevo puesto (casi) siempre. Y no falla.

Ves preparando la chimenea.

Nos vemos en tu casita. Un abrazo

peponita y venus dijo...

Hola horabaixa, sólo te digo y te prometo una cosa, si la primera es buena, segurísimo que hay una segunda así que mejor. Yo me pedí la bruja por eso mismo es más divertido!!! trae lo que quieras, yo me pido una cerveza negra!! un besote.

இலை Bohemia இலை dijo...

No llamo, paso y tomo asiento a tu lado mientras te invito a una nube de algodón dulce...

:o)

Abrazos

peponita y venus dijo...

Jejeje, pasa, pasa sin miedo, que lo vamos a pasar bien, mmmm...no rechazo la nube de azúcar porque me gusta mucho, pero puedo cambiarlo por una tapa de berberechos? qué rico!! un beso

Anónimo dijo...

Yo quiero vivir en esa casa ya, pero ya... Viva el arte, los escondites, el amor libre y las mujeres maravillosas como tu. Perdona, creo que estoy desvariando ya... entre el frances y el espanol me voy a liar. Que me encanta... Ea... Un besin.

peponita y venus dijo...

¡ya te echaba de menos por aquí! pues cuando quieras vienes y te quedas el tiempo que quieras, yo aviso a mujermutante. Un beso guapa!!

Sara dijo...

chacha q bien lo vamos a pasar en tu chozo! :)
es tan necesario... un lugar para ser uno mismo, sin temer a q otros lo vean.
me hace mucho ilusión esta invitación , puedo ir descalza? ah y Noa creo q se apunta, descalza tb.
un abrazo de soñadora a soñadora: si no pensamos lo q no existe, nunca existirá.

Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.