En la cama


Otra vez sin dormir y tú lo sabes, lo sabes pero no pasa nada, haces como el resto de los días...tú en tu lado, yo en el mío, se apaga la luz y ya está. Y mi mano que no quiere dormir, se relaciona contigo y tú lo sabes, pero no pasa nada. Te quedas ahí y mi mano te busca jugando a crear formas sobre ti, te acaricia, te pellizca, se deja caer, está bien porque sabes que estás, siempre dormida, sin esperar nada a cambio...y tanto tiempo así. Si algún días hablaras, tal vez me sorprendas con historias que ya ni recuerdo. Esta noche me adaptaré yo a ti...mi querida almohada.

6 comentarios:

yraya dijo...

Esa almmohada compañera...
Besitos

horabaixa dijo...

Hola Peponita,

Que largas son las noches sin dormir.

Muy ocurrente.

Un abrazo

Igor dijo...

jajajaja ke bueno yo pensaba mirala a ella ke koxina jajaja y resulta ke es la almohada muy buena tetey un besote grande.

peponita y venus dijo...

esa almohada yraya, esa, la que tú sabes!! que haría yo sin mis almohaditas.
horabaixa las noches sin dormir para mí son odiosas pero mira luego lo que pasa, que se me ocurren ideas.
gord!! claro, en qué estarías pensando?? quien te vería la cara cuando llegaste al final, digo al final de la lectura, jejeje
Un beso

Anónimo dijo...

Pero TETEY estas un poquito, vamos a dejarlo, porque entre la crema en la espalda y la almohada de la muerte, creo y confirmo y apoyo a la menudita QUE PARA ESTAR ASI QUE DIOS DE TE LLEVE, ay mija ! Que no TETEY, no pongas esa carita, que te conozco que me encanta como escribes, bueno amor intenta un día dedicarme una historia de miedo ok que sabes que tanto me gustan a mi. te mando un beso grande y que se sepas que TE Quiero mucho.

peponita y venus dijo...

capitán tontín!!! ¿qué pasa? he leído los dos comentarios y he dicho, pero bueno!!! así que no te preocupes que ya se me ocurrirá algo, pero poco a poco. Un beso grande