INdependencia

No le gusta depender de nadie, se miró en el espejo un día y dijo "¡quiero ser independiente!"...sólo eso, no explicó nada, ni un por qué y desde entonces...pero es tan independiente que incluso ella misma se pone la crema en la espalda.

7 comentarios:

yraya dijo...

Me encanta la INDEPENDENCIA, en todos los sentidos, me hace recordar la de la crema en la espalda, a alguien que conozco que aunque tenga una herida en algún lugar complicado, se lo cura ella sola.
Mi niña,para estar así "que .... te lleve".
Un besote Pepo, se feliz.

horabaixa dijo...

Hola Peponita,

Se puede ser independiente, se puede llegar a sufrir esa independencia también. Pero no está reñido con dejarse poner crema.

....sólo un poquito.

Un abrazo

peponita y venus dijo...

jejeje, yraya, para estar así que...te lleve, es verdad!! pues yo no sé si voy bien encaminada con esa persona...creo que sé quién es y sí!! un beso grande
horabaixa la independencia puedes llevarla a extremos que tal vez son absurdos porque dime tú...qué tiene que ver ponerse crema en la espalda con la independencia...pero también te diré que conozco a poca gente que sea capaz de ponerse crema en la espalda solos. Un abrazo

Anónimo dijo...

pues que simonada más grande, es peor que el famoso chiste del bizcocho casero,jajajajaja, parece mentira que no comentes que conoces a una persona muy cercana,que puede ponerse colonia en la muñeca con la misma mano jajajajajajajaja que me meo de la risa, ese es el mejor episodio del capitán tontin. te mando un beso grande.

இலை Bohemia இலை dijo...

Bueno, esta claro que esa personita tiene las cosas claras y disfruta de su ansiada independencia...
Bss

Xesco dijo...

Bueno buenoi, he realizado una rápida lectura en diagonal por tu espacio y resulta realmente chulo e interesante, prometo leerte de tanto en tanto. Gracias por dejarme un comentario en "Cocina autonómica", te invito a seguirnops en Gastromimix. Un saludo y a seguir escribiendo, que lo haces mu bien!!!

chaly vera dijo...

Independencia, autonomia, libertad de gestion, muy, pero muy bueno, realmente me gustaria tener una mujer asi, pues... me parece que... ella no exigiria fidelidad, lealtad y demás cositas que fregan la vida. Aparecer...desaparecer... y tal vez volver... y tal vez no ser recibido...HERMOSO
no te mando un beso...por ser libre