BE


...que te quiero más que a nadie y más que a nada, como dice la canción de Joan Manuel, pero soy así, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y tampoco que me controlen, siento rechazo por las condiciones, no aguanto las presiones y no tolero los chantajes. Aquí estoy, terminando un vestido de palabras vacías, defectos y lecciones que se contradicen. No tengo otra forma de explicarlo, porque es tan simple como sumar dos y dos o cerrar los ojos para dormir. Me gusta sentirme libre, y soy así con toda mi integridad, no te debo nada, porque las decisiones son únicas como lo son todas las personas. No preguntes por qué soy así porque no llevo puesto el blanco fácil, seré salvaje como un lobo. Mientras esté aullando a la luna, piensa, piensa hasta que llegues al agotamiento mental...pero te lo puedo poner más fácil a pesar de saber como te gusta lo complicado, resulta que tú eres el extremo B, yo soy el extremo E y lo que pasa entre ellos es que no tienen nada que ver. Se tocaron una vez con la yema de los dedos y se miraron a los ojos, pero nada más. Más que a nadie y más que a nada.

9 comentarios:

horabaixa dijo...

Hola Peponita,

Lo bueno de todo, que sepas como eres, aunque no lo creas, te evitaras muchos problemas. Y seguro que tendrás otros, pero de otro tipo.
Muy bonita la frase del vestido de palabras.

Asi que tu también cuando ves la luna llena dices Auuuuuu!!!!!!?
hace muy poquito habia una luna llena de postal. Y en verdad creo que afecta, ya lo creo que afecta

Muchisimas gracias por los comentarios que dejas en mi blog, me llenan de ilusión y simpatia.

Un abrazo.

yraya dijo...

Te gusta sentirte libre...
¿lo eres? es ahí en donde te tienes que reafirmar.
Cuando alguien se encuentra con un polo tan opuesto, lo mejor es dejarle espacio y que siga su camino, las personas por mucho que lo intentemos no cambiamos, si acaso modificamos nuestros actos en momentos puntuales, pero nada más.
Sigue aullando a la luna, pero nunca dejes de ser TU.
Un abrazo de los mios.

poca luz dijo...

"To BE or not to BE. That is the question"

...oye ...me dejas que me explaye?...me pareció oir un "si" de boca pequeña? ...ya ves, a mis cuarenta y dos sigo teniendo el jodido pronto de los veinte.

Mira...escucho en este momento una canción de Drexler que se llama "me haces bien"...quiero que la escuches está en mi blog de la isla (segunda).

Cuando miras los ojos de la otra persona y todo tu ser sabe que "te hace bien", cuando entienda tus pequeños egoísmos, tu profunda generosidad, cuando ame la niña que se niega a crecer, cuando vea a la mujer valiente, cuando adore tus rizos, tu sinceridad, tu dolor, tu sentido del humor, tu ingenuidad, tu magia, tu respeto hacia las decisiones ajenas, tu respeto completo, cuando te abrace por ser como eres y cuando se emocione cuando vea que te miras al espejo y repites a coro con Joan Manuel ..."que te quiero más que a nadie y más que a nada" ...entonces hablaremos tu y yo.

...el resto? sólo son ensayos querida.

Te quiero mucho.


...eres la "E" más hermosa de la faz de esta tierra ... y quien no sepa verlo ... que se lo haga mirar!!!

poca luz dijo...

...joder...lo siento...el post es una belleza...has escrito, como me gusta, libre, como un pensamiento en voz alta.

...ya, ya se que me he pasado con las palabrotas...

En el próximo seré más comedida, bueno...depende ;)

peponita y venus dijo...

Muchas gracias a todos por los comentarios, en especial a mis chicas que de alguna manera se encargan siempre de enseñarme las cosas y darme sus mejores consejos y ánimos. Me gusta la sinceridad y lo que he leído me ha dado mucha fuerza. Un beso fuerte

Anónimo dijo...

Jope, Esther, yo quiero unas tías como las tuyas... bueno, al tema: a mí la frase que más me ha gustado de todo el texto ha sido "seré salvaje como un lobo". Me fascina esa frase y además tiene que ver con el libro que estoy leyendo estos días: Mujeres que corren con lobos. Recomendable al cien por cien por cierto. Me gusta eso de reafirmar tu más sana animalidad y no permitir que te impongan límites...
Y bueno, hay una cosa que ha dicho Yraya que me ha asustado un poco; me refiero a eso de que no cambiamos. A mí me gusta pensar que sí y de hecho creo que sí podemos cambiar, porque yo siento que de un tiempo a esta parte he cambiado un montón. Es mi experiencia.
Mi querida Peponita (y sus divinas tías) muchos besos para todas.

yraya dijo...

Asja
Da para mucho que hablar el concepto de cambiar, pero si cambiar es: sujetar el carácter, "morderte" la lengua, reír cuando no tienes ganas etc. etc., entonces yo también he cambiado, pero sigo insistiendo que eso es modificar actos.
Si tu vas cambiando pásame la "receta", estaré encantada.
Y también estaré encantada de adoptarte como sobrina.
Un besote guapa

peponita y venus dijo...

Hola asja, yo creo que cambiar lo que se dice cambiar...depende de lo que sea, creo que se puede cambiar el carácter pero no el temperamento, creo que los defectos se pueden corregir y las virtudes mejorar pero como cada persona es un mundo...En fin, que gracias por tu visita y comentario. Un besote guapa!!!

Anónimo dijo...

ante todo libertad