Un día cualquiera...

Hoy como otro de tantos días me he sentado para escribir y relajarme un poco...hay días que me siento y me dejo llevar, a veces me da resultado y otras considero que es necesario pensar, hacer un esfuerzo. Pero hoy he hecho las dos cosas, por ejemplo, ahora mismo me estoy dejando llevar, sentada en esta silla a la 1.11, siento los párpados un tanto caídos por el sueño. No ha sido un mal día...


( momento de evasión )


...Ya he vuelto, he hecho un recorrido del día después de llegar a la conclusión de que no ha ido mal y-estoy pensando-que me apetece beber una cocacola, pero luego no dormiré...esta noche parece que va a llover... si te dijera que me apetece hacer el amor.

10 comentarios:

horabaixa dijo...

Hola Peponita,

Y que mejor manera de acabar el dia?

(o de iniciar el que empieza), cuando las defensas están casi dormidas, cuando los sentidos medio despiertos. Cuando estás al lado de quien despierta todas las formas de expresión y de deseo...

Entonces.... quién piensa en escribir?

peponita y venus dijo...

Hola horabaixa, leí tu comentario y acabé sonriendo porque pensé para mí misma "pues sí, ¿quién piensa en escribir?"...yo me quedo con las dos, tanto para acabar el día como para empezarlo. Un beso

yraya dijo...

Mucho mejor que la cocacola, hacer el amor, que te dejará relajada y dormirás bien.
Un besote.

yraya dijo...

Mucho mejor que la cocacola, hacer el amor, que te dejará relajada y dormirás bien.
Un besote.

peponita y venus dijo...

Pues sí, tienes toda la razón. Un beso

yraya dijo...

Sobrinita, pasa por por mi blog cuando puedas, tienes un detallito.
Un besote.

Anónimo dijo...

Oh si no, masturbarse con un maravilloso "vibrator"...

poca luz dijo...

...pero bueno querida, que esto lo leemos tus titas.
Que esas cosas no se dicen...pero bueno...como que "beberse una coca cola"???...que poca vergüenza!!

...jaja...mira...el comentario de asja me ha hecho carcajear...anda que se corta un pelo...es genial :))

Un abrazo ...haz lo que quieras...haz lo que sientas!

peponita y venus dijo...

Hola a mis chicas!!! nadaq me salió del alma, son esos días que te sientes así, como una gatita en celos. Asja es también muy impulsiva, porque a mi también me ha hecho reír. Un beso guapas!!

Anónimo dijo...

yo estoy por hacerme la cena, pero no me desengancho de aquí