Con la izquierda


Cuando me abstraigo, disfruto mucho observando a las personas, porque hago un análisis sin desperdicio. Lo primero que miro son los ojos, tengo cierta debilidad por los ojos claros y además expresivos, digo y además porque hay ojos claros que a pesar de ser claros son poco expresivos, vacíos, fríos. Y no sé por qué razón miro a la otra persona hasta que ella se encuentre con mi mirada, entonces se produce un pequeño duelo en el que casi siempre gano, esta vez digo casi, porque existen unos ojos con los que siempre pierdo. Observo el cabello, si es rizado me detengo más porque lo comparo con el mío, entonces si es un hombre imagino el pelo de mi hijo si estuviera con él, si es una mujer la admiro y muchas veces sonrío porque está mejor peinada que yo, que casi siempre voy despeinada. Las manos, me dicen mucho unas manos, podría pasar un buen rato con una mano entre las mías mirándola y mimándola. Me encanta dormir agarrada a una mano. También observo los labios, porque no me gustan los labios gruesos, más bien normales. Y cuando llego a esa parte imagino el mejor beso. La voz es muy importante, me gustan las voces cálidas, diferentes...si estoy en algún lado y oigo una voz que me gusta necesito ver la cara. Pero hay un detalle que siempre busco y pocas veces encuentro, la verdad. Eso sí cuando lo veo, centro toda mi atención y todos estos detalles que he comentado son secundarios, lo encuentro y pienso, alguien como yo. Soy zurda, sí, muy, muy zurda.

12 comentarios:

poca luz dijo...

....precioso pepo. Yo soy ambidiestra...jaja ...pero mi mano izquierda fue practicamente anulada en un intento de mi viejo...(tu abuelo) para que yo fuera más "normal". Y es cierto que a duras penas aprendí a usar sólo la derecha.

...pero lo de "normal" querida...creo que no lo consiguió...jaja

Un abrazo guapa. Te ha quedado precioso.

Anónimo dijo...

me encanta, la izquierda siempre, como ha de ser

¿y cuando ves unas letras que te gustan también necesitas ver la cara? yo a veces sí

un beso

peponita y venus dijo...

Hola nadaq, pues entonces mi abuelo (tu viejo) también enseñó a mamá así porque ella era igual que tú, ambidiestra...¡que manía!, en cuanto a lo de normal, a veces me gusta ser poco normal, hay demasiado normales en el montón y aburridos, ¿no crees?. Un besote

Hola amor, pues sí, siempre con la izquierda. Si veo unas letras que me gustan, necesito ver las manos y todo lo demás así, como una cadena. Gracias por tu visita.

yraya dijo...

glup, a pesar que toda mi carga recae sobre mi lado izquierdo no soy zurda, ya me hubiera gustado, pues si, si, si.
Un post muy guapo.
Un besote

peponita y venus dijo...

Hola Yraya, pues que raro, claro los zurdos somos mas interesantes e inteligentes también. El post sencillo...pero gracias. Un besote

horabaixa dijo...

Hola Peponita,

Muy interesante éste post, repaso rápido de un encuentro. Me ha gustado.

Hay zurd@s interesantes y destacados en el mundo. Yo debo ser la excepción. Escribo (a boli) con la derecha, en el teclado con las dos. Y en cuanto a deporte, tengo un revés de campeonato.

Lo del beso me gustó, lo encuentro curioso. Y es como has imaginado???

Un abrazo

Campanita de BarZaires dijo...

Hola Peponita, hacia dias que no te leía, y me encanta cada vez que descubro un nuevo post tuyo, como escribes, fascinante, las manos es algo en lo que yo me fijo mucho, y la verdad es que todos estos detalles son muy importantes e imaginariamente, con los detalles te imaginas como debe ser esa persona, a veces cuando voy en el metro o el bus, de pronto miro a alguién y empiezo a imaginar incluso su vida, probablamente no acierte, pero me encanta observar a la gente.
Eres muy buena observado, y con la izquierda o la derecha utilizas la pluma con gran maestría, tanto, que haces que cuando empecemos a leerte no podamos dejar de hacerlo.
Un besito muy grande.

peponita y venus dijo...

Hola!!! Me he llevado al ver en este post un comentario de campanita que hace tiempo que no le hago una visita. Gracias por pasar por aquí y por tu comentario en el que siempre compartes detalles, eso me gusta.
Horabaixa!!! ¿qué tal? pues el beso...es un tema también muy interesante, sí es como he imaginado pero no es fácil encontrarlo ;)
Un beso para las dos.

Anónimo dijo...

Que bonito... no sabes como acaricia mi alma lo que escribes... en estos momentos de mi vida son un autentico balsamo para mi salud mental... Es curioso, porque yo escribo con la mano derecha pero me siento completamente identificada con la parte del arte y de la sensibilidad... Sere una excepcion... Un beso...

peponita y venus dijo...

MI querida asja, yo creo que tú tenías que haber sido zurda pero teniendo en cuenta la cantidad de virtudes que tienes y todos tus encantos, este lo dejaremos pasar. Un beso!!!

poca luz dijo...

...niña...en la isla tenemos sesión de pelis antiguas. Digo que sería un detalle por parte de mi sobrina que se acercara a compartir sofá. Tu misma.

...tiempo sin escribir...no?

Te extraño...un beso enorme.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me identifico con lo que cuentas, en ese sentido somos muy parecidas, nos fijamos y jugamos del mismo modo...sólo que yo me fijo en los cabellos lacios para compararlos con el mío...jeje!

BSS bonita!